El actor cubano Mario Cimarro y su pareja, Bronislava, están sumidos en la felicidad y celebración. Su hija Briana acaba de cumplir su primer año, y para conmemorar este acontecimiento tan especial, el actor compartió en su cuenta de Instagram imágenes del festejo, el cual estuvo adornado con globos rosados y otros adornos festivos.

En su publicación, Mario expresó su asombro sobre cómo ha pasado tan rápido el tiempo desde el nacimiento de Briana: “Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres una bebé sana, curiosa y cariñosa a la que adoramos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Las fotografías muestran momentos tiernos del actor con su pareja y con su pequeña hija. También se incluyen imágenes del embarazo de Bronislava, mostrando el avance de su gestación, y del mismo nacimiento de Briana.

Mario Cimarro, quien suele ser reservado con su vida privada y raramente comparte detalles personales en redes sociales, se permitió en esta ocasión abrir una ventana a su intimidad, quizás motivado por la emoción de la fecha. En su mensaje, dejó entrever su esperanza de que, cuando Briana sea más grande, pueda leer estas palabras y comprender la profundidad del amor que sus padres sienten por ella: “Aún eres muy pequeña, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti”.

La llegada de Briana ha llenado de alegría la vida de Mario y Bronislava. Aunque mostraron por primera vez el rostro de la pequeña en Instagram el pasado mayo, este aniversario ha sido una ocasión especial que el actor quiso compartir con sus seguidores y fans, mostrando el orgullo y felicidad que siente por ser padre.