El reconocido actor cubano Lieter Ledesma, celebró recientemente su cumpleaños en una atmósfera llena de amor y romanticismo. Actualmente residiendo en Miami, Ledesma, recordado por muchos como Juan Andarín de «La Sombrilla Amarilla», compartió un íntimo desayuno con su esposa en honor a sus 42 primaveras.

Con una publicación en sus redes, Ledesma expresó: «Un desayuno lleno de amor para conmemorar mis 42 años. Estoy profundamente agradecido por las bendiciones que he recibido. Me siento verdaderamente privilegiado».

Su compañera de vida, Laura Castañeda, con quien ha compartido casi una década de casados, también inmortalizó el momento en el que le obsequiaron un canto de cumpleaños acompañado de un muffin. Juntos, han formado una hermosa familia con su hija Paola, y a menudo regalan a sus seguidores escenas entrañables de su vida cotidiana.

Las muestras de cariño hacia Ledesma no se hicieron esperar. Entre las felicitaciones destacadas, se encontró un comentario humorístico de la actriz Rachel Cruz, también de origen cubano y residente en Miami, quien bromeó diciendo: «¿Qué me cuentas? ¡Todavía pareces de 25 y yo de 16!».

Originario de Cuba, la trayectoria de Ledesma en el mundo del espectáculo comenzó a sus 6 años. Se formó en el prestigioso Instituto Superior de Arte (ISA) y dejó su marca en variadas producciones televisivas y cinematográficas en la isla. Pero no solo brilló en la actuación; su carisma lo llevó a ser presentador en diversos programas y eventos en la vibrante vida nocturna habanera.

En el ámbito teatral, Ledesma ha sido parte de producciones icónicas, colaborando con compañías de la talla de Argos Teatro y Teatro Estudio, por mencionar algunas.