Después de un tiempo alejada de los reflectores, Anahí regresó al mundo musical con su banda RBD en su gira ‘Soy Rebelde Tour’. Durante su actuación en Nueva York, la cantante brindó a los fans un momento inesperado y muy especial, al compartir el escenario con sus hijos Manuel y Emiliano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

La presencia de los pequeños se notó desde que el público identificó a Emiliano sobre los hombros de su padre, Manuel Velasco Coello. Conmovida, Anahí dedicó a su hijo menor palabras llenas de amor durante su interpretación de ‘Tras de mí’, provocando el entusiasmo de los presentes. Pero el momento cumbre llegó cuando invitó a Manuel, su hijo mayor, a unirse a ella en el escenario para la canción final, ‘Rebelde’. Aunque el pequeño no cantó, su asombro y alegría eran evidentes ante la ovación de los fans.

Posteriormente, en Instagram, Anahí compartió su alegría por vivir ese momento mágico junto a su familia. «No puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amo! Mi regalo más grande en esta vida. Mi motor. Mis tres güeritos. Vivir este sueño con ustedes es lo más increíble del mundo. Hoy todo tiene sentido», escribió, generando una ola de reacciones positivas y cariñosas por parte de sus seguidores.

Sin duda, los hijos de Anahí y Manuel se convirtieron en las estrellas inesperadas del show, dejando un recuerdo imborrable en el corazón de todos los presentes.